ETA NO

Izquierda Unida traslada su solidaridad a la familia socialista y "a todos los que se sienten indignados ante la barbarie"

Viernes 7 de marzo de 2008


El Consejo Político Provincial de Izquierda Unida, ante el asesinato de Isaías Carrasco, desea hacer pública: 1. Su más enérgica condena. ETA irrumpe de nuevo en una campaña electoral erigiéndose en portavoz del pueblo vasco sin tener legitimidad para ello.

2. Manifestamos nuestra solidaridad y el más sentido pésame: a la familia de Isaías, a toda la familia socialista y a todas aquellas personas que hoy sienten rabia, indignación e incluso temor. Comprendemos que no es fácil expresarse en libertad en muchos sitios de Euskadi y nos comprometemos a hacer lo posible y lo imposible para recuperarla de nuevo.

3. Nos ponemos a disposición del resto de fuerzas políticas, para trasladar a la sociedad una imagen de firme unidad. Aunque a veces parezca lo contrario, cuando se trata de luchar contra ETA, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Por lo tanto no vamos a darle a ETA el gusto de vernos divididos y enfrentados.

4. Hacemos un llamamiento a la sociedad para que vote en libertad, en base a la reflexión de lo que ha sido el conjunto de la legislatura y a la confianza que le merecen las propuestas de futuro realizadas por unos y por otros. Esperamos que a pesar del impacto emocional, la gente vote sin miedo y en libertad. Esa será la victoria de la democracia.

5. Queda un día menos para la derrota final de ETA.

Por la paz y la libertad. ETA NO


Anuncios generales

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 55615

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Organización  Seguir la vida del sitio Elecciones Generales 2008  Seguir la vida del sitio Actualidad, elecciones en Salamanca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2b + ALTERNATIVES

Creative Commons License