Julio Anguita hablará de la Tercera República en Ciudad Rodrigo el día 26
Miércoles 23 de diciembre de 2009
Izquierda Unida de Ciudad Rodrigo cerrará el año con una conferencia a cargo de una de las figuras más importantes de la izquierda política de este país: el que fuera Alcalde de Córdoba, Coordinador Federal de Izquierda Unida y Secretario General del Partido Comunista, Julio Anguita. La cita será el sábado 26 de Diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Palacio de los Águila y con una charla titulada "La Tercera República Española". Se espera la presencia de diferentes miembros de la Ejecutivas Regional de IU de Castilla y León y del Coordinador Provincial de IU Salamanca, Antonio Moreno.
La presentación correrá a cargo de Domingo Benito, el actual Coordinador Local de la formación quien a su vez moderará el turno de preguntas del público. "Se trata de que sea un coloquio, nada más" afirman desde IU.
Como ya se anunció con anterioridad, con este acto tienen la intención no sólo de hacer un acercamiento a una parte fundamental del programa de la izquierda transformadora sino también de generar debates que permitan dar a conocer los valores republicanos.
"Desde Izquierda Unida queremos invitar a todos y todas las mirobrigenses a que acudan a esta convocatoria, independientemente de que estén de acuerdo o no con las ideas que se van a plantear", dicen desde IU que consideran la presencia pública y la disposición de Julio Anguita una oportunidad para disfrutar de una figura política de primer nivel así como de uno de los mejores oradores que ha tenido la política española.
Izquierda Unida de Ciudad Rodrigo cierra así un año político marcado por una gran actividad. Consultas ciudadanas, debates públicos, campañas de recogida de firmas, iniciativas parlamentarias y la elaboración de numerosas propuestas sobre diferentes temas. En palabras del propio Coordinador "la conferencia de Julio Anguita pone el broche de oro a un año cargado de actividad, casi frenética, estamos realmente contentos; tenemos cosas que mejorar, qué duda cabe, pero nos parece que vamos por el buen camino".
Acceso web | Administrar listas | Leer email |
visitas: 173911
